lördag 3 april 2010

Feliz Pascua!

Glad Påsk! FELIZ FIESTA DE RESURRECCIÓN!

No busqués entre los muertos al que está vivo!

Queridas hermanas, familiares y amigos que la alegría y el gozo que trae el saber y palpar la vida nueva en Aquel que se ha entregado en una muerte de cruz, reanime, fortalezca nuestra fe y siga dando sentido a nuestro ser y hacer de nuestra misión.

Que en Él nos sintamos mujeres y hombres nuevos
capaces seguir haciendo presente en el mundo de hoy el mensaje gozoso de la Resurrección, que trae consigo esperanza, ante los signos de muerte de nuestro mundo.

La tumba está vacía, la piedra está quitada del sepulcro, el lienzo está tirado, el de Emaús no es un simple forastero, el jardinero es alguien más... palpemos y seamos testigos del que es la VIDA MISMA......

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE SUECIA ESTOCOLMO, VIBRAMOS CON TODOS USTEDES ANTE ESTE GRAN ACONTECIMIENTO


ERAN MUJERES (De Javier Jafo)

Los primeros testigos de la resurrección fueron aquellas mujeres cuyo testimonio de nada valía para el mundo. Fue sin duda su cariño el que les indujo a embalsamar el cuerpo de Jesús tras el descanso del sábado... Pero uno piensa que había algo más cuando se dirigían muy de mañana en aquel "primer día del Señor": estaban intuyendo -y la intuición es una cualidad femenina- que no podía ser que el que había entregado radicalmente su vida para librarnos de nuestras muertes, quedase encerrado en el sepulcro.
Quizá porque nadie como la mujer tiene la vivencia de que hay dolores desgarradores que acaban dando a luz vida.Por eso, cuando iban de camino, sin saber quién les iba a correr la pesada piedra, se estaba ya gestando el alegre anuncio que iban a recibir: «No está aquí. Ha resucitado». No se puede buscar entre los muertos al grano de trigo que muere para dar vida; no se puede buscar entre los muertos al que «se puso radicalmente del lado de la vida».

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Bloggintresserade

MUSICA