torsdag 29 december 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012


FELIZ AÑO NUEVO 2012


Dios de la vida… Dios hecho historia entre nosotros
Te adoro como mi principio, porque así lo quisiste y existió
Porque así lo soñaste y lo hiciste realidad, porque así  cada calendario que cerramos es una encarnación realizada de tu sueño creador…

Te anhelo como mi meta, porque  el día a día de mi existencia en su ser y hacer adquieren plenitud de gozo desde tu proyecto en mi, así puedo decirte gracias por las maravillas realizadas en mi vida durante el año que termina  y pedirte perdón por los momentos en que frustré tu sueño en mí. Y entonces es posible acoger con esperanza y renovados propósitos el año nuevo que empieza

Y te acojo como el sentido de mi existencia porque así   los 365 días del año 2011 los descubro cargados  de plenitud e inicio con esperanza el 2012. Entonces cada instante de la vida
Se vuelven una insondable y única oportunidad para vivirla en gratitud y apertura a tu gracia, la  que está ahí, en espera de recrear tu creación ya sagrada desde tu Encarnación.

1 kommentar:

  1. BELLA FELICITACION, HERMANAS CARMELITAS. USTEDES SON LUZ Y SAL PARA EL MUNDO.

    PARA USTEDES EL BELLO REGALO DE LA PAZ.

    Maria Isabel

    SvaraRadera

Bloggintresserade

MUSICA