lördag 23 april 2011

Pascua en tu vida



Es Pascua cuando sentado a la mesa eucarística, tu corazón arde, porque captas la presencia única de Aquel que es pan que se parte y se comparte
Es Pascua cuando te sientes tan digno al escuchar tu nombre de sus labios, porque esto lleva a una misión es especial, entonces lo descubres resucitado en el jardín de tu búsqueda: MARÍA!!!!!!!! MESTRO!!!!!!!!!!
Es Pascua, cuando en la profundidad de tu corazón captas el precio de tu salvación, al ver en el Reusucitado las heridas de sus manos y costado, lo que no puede llevarte más que a un compromiso más profundo en la entrega de tu vida. 
Es Pascua cuando, desde el saludo del resucitado, experimentas la paz en tu corazón,y eres capaz de ser portador de ella, al mundo que te rodea. 
Es pascua, cuando escuchas la voz del Resucitado que te dice: no tengas miedo,y entonces eres capaz de ser la persona más valiente, que se compromete en la construcción de su Reino. 


Qué la vida nueva que da el crucificado, ahora resucitado, en esta fiesta por antonomasia: la PASCUA,  se manifieste en nuestro ser de mujeres y hombres de esperanza, para seguir siendo capaces de ser signos de vida en donde hay muerte, de esperanza, en donde hay desesperanza, de paz en donde hay guerra, de amor en donde hay odio, pues sólo así, nos habremos tomado en serio el paso de Dios en la historia de la humanidad en este encantador, trascendental y lleno de un misterio de amor, como lo es el acontecimiento pascual. FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN. 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Bloggintresserade

MUSICA