fredag 11 juni 2010

Compartiendo

CONFIRMACIONES
Es grande y sorprenderte meterse en el mundo de los jovenes y caminar con ellos en su búsqueda de Dios. Pero es más sorprendente llegar a acontecimientos que tocan las fibras más fuertes de un corazón que busca a Dios en tierra no católica y en ambientes en donde ellos se mueven, como el día de su confirmación.




PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO

Y lo más fantástico, es también dejar vibrar el corazón católico, viviendo el tesoro de nuestra fe católica que se esconde en un pedazo de pan, y que muestra la fe más pura y profunda, de quienes de El nos alimentamos en el día a día. Caminar con El, adorarlo, cantarle y sobre todo mostrar que lo amamos en las calles de un país en donde es poco conocido, y poco buscado. Algunas veces nos teníamos que detener y contestar a las preguntas de la gente no católica. Preguntas que a veces mostraban cierta curiosidad, pero que a la larga es la mirada de Aquel con quien caminabamos por estas calles de Estocolmo, quien respondía no solo a preguntas curiosas, sino a las necesidades más fuertes de su corazón.








PRIMERAS COMUNIONES

La misma mirada de Jesús, con quien caminamos hoy por las calles de Estocolmo, se hacía palpable en el corazón de cada y uno de estos niños, despues de dos años de acompañarlos con sus catequistas en su busqueda de Dios. Ellos a pesar de su edad, viven también momentos de crisis hasta llegar a dudar de Dios, por su fe que apenas va madurando y por el mundo de respuestas que escuchan en su escuela y en el ambiente en que se mueven. Sin embargo una vez más y desde su inocencia se palpa la misericordia y el plan que Dios va teniendo con cada ser humano desde su infancia.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Bloggintresserade

MUSICA